No me gustan las drogas, pero yo les gusto a ellas. O eso dice la canción. Desde siempre han existido las drogas, o las adiciones a algo, pero el hecho de publicitarlas puede considerarse relativamente moderno.

Antes de comenzar con el programa quiero aclarar que no se pretende criticar a la gente que consume droga. El objetivo de este programa es el de desmentir esa campaña tan insistente que comienza a inundar Internet sobre el cannabis, la cual afirma que la marihuana es capaz de curar el cáncer o la depresión en un par de meses.

No estoy a favor del consumo de las drogas, pero no soy quién para decir a la gente lo que tiene que hacer. Además, me consta que hay gente con enfermedades terminales o crónicas que necesitan de fuertes calmantes para soportar los dolores. Tampoco pretendo discutir si debería o no legalizarse el consumo de las drogas, eso ya es un tema que se lo dejo a ustedes. Lo que se pretende con el programa de hoy es derribar esos falsos mitos que hacen de la marihuana algo magnífico, sano e imprescindible en la vida de cada uno.

 

 

Escucha el programa aquí:

 

Si tienes problemas con iVoox, prueba con este reproductor:

 

 

 

 

Programa “La heroína como [supuesta] arma de Estado: años 80 y actualidad”: https://www.ivoox.com/23687826

Podemos y PSOE piensan en ‘verde’: regularizar la marihuana y el negocio de los 1.200 M: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180701/podemos-psoe-piensan-verde-regularizar-marihuana-negocio/319218088_0.html

Pablo Iglesias hablando de la marihuana: https://www.youtube.com/watch?v=BhZa8JLso4A

Tuit de Pablo Iglesias: @1010554136046329857

Anuncios