Antes de comenzar, quiero aclarar que este programa va a estar apoyado de testimonios, unos mediante pequeñas entrevistas al pie de una grabadora y otros por escrito, los cuales locutaré para ustedes textualmente.

Se va a intentar tratar las cosas más importantes y críticas que hay actualmente. Siéntanse libres de expresarse al igual que han hecho las personas que amablemente han participado en este programa. Y, a ser posible, difúndanlo: estamos hablando del futuro que tienen los jóvenes en España.

Personalmente, creo que no sólo en España están las cosas tan tirantes, pienso que en el extranjero se puede estar igual de mal o incluso peor. Sin embargo, no soy quien para juzgar la situación de otros países, pero sí que diré que soy consciente de que la situación está bastante mal.

Y por ello, humildemente, doy mi apoyo por la lucha que también tienen nuestros vecinos, apoyo por promover la justicia y el bienestar social. Por tener una cierta estabilidad que dar a próximas generaciones.

 

ALBA LOBERA VALLEJO

contraunmundoviperino.blogspot.com // tuespacioyelmio.wordpress.com

Twitter: @oficial_cmv

 

 

 

Queridos estudiantes y trabajadores jóvenes, queridas personas como yo, que actualmente estáis sacrificando muchas horas de esos años dorados que son la juventud: no os rindáis. Y no os dejéis pisar.

Quieren que nos desmotivemos, y que lo dejemos todo, para poder estar por encima de nosotros con razón. Pero somos mucho más fuertes y potentes de lo que el sistema cree, por eso vamos por delante de ciertas personas que creen ser profesionales. Y tienen miedo de eso.

Tienen miedo de ser desbancados, y a la vez no hacen nada por remediarlo. Luchad por vuestro futuro, porque el tiempo, está a nuestro favor. Habéis sacrificado mucho para estar donde estáis, y eso me hace sentir orgullosa de todos vosotros. De la juventud de hoy en día.

Me enorgullece saber que pertenezco a una generación que se esfuerza por superar el punto del que partimos.

Anuncios