Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

Los beneficios de la Guanaba para la Salud

Posted by MundoViperino en 22 enero, 2017

Ya hemos hablado anteriormente en DESPERTARES sobre las propiedades anticangerígenas de esta fruta tropical, la guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto natural que tiene numerosas propiedades adicionales para la salud protegiendo el hígado, aumentando las defensas y previniendo la osteoporosis. A continación damos más información sobre las bondades de esta poco conocida planta en Europa.

Muy pocas personas la consumen por su aspecto externo, sin embargo, es una gran portadora de propiedades que hace que el cuerpo disfrute de grandes beneficios que ni siquiera se imaginan. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Su sabor es agridulce que resulta ser bastante delicioso, esto convierte a esta fruta ser el ingrediente principal de muchos postres, bebidas y, aunque no lo creas, remedios. De hecho, según la historia de la fruta, muchos años atrás las personas usaban desde sus hojas hasta la fruta como remedios y tónicos para fortalecer el cuerpo y evitar enfermedades, es decir, fortalecer el sistema inmunológico de una forma muy natural.

Actualmente, la guanábana es considerada una de las frutas más saludables y deliciosas que hay, todo gracias a sus nutrientes y muchas más propiedades. Ahora bien, para que conozcas muy bien estos beneficios de los que te estamos hablando, te compartiremos los más importantes y notarás que en menos de que digas guanábana, saldrás a comprar un par de kilos para tenerlos en casa.

Beneficios de la guanábana para el cuerpo

  • Fortalece el sistema inmunológico: las propiedades que contiene como vitamina C y las del complejo B, ayudan a que el sistema inmunológico responda con mayor rapidez y eficacia en contra de enfermedades, virus, bacterias y más.
  • Protege el hígado: es ideal para apoyar las funciones del hígado de una manera natural, evitando que este se esfuerce mucho más de lo necesario. También ayuda considerablemente a las funciones de la vesícula biliar.
  • Previene la osteoporosis: es una rica fuente natural de fósforo y calcio, los cuales son esenciales para la salud de los huesos y los dientes.
  • Es un potente anticancerígeno: tiene antioxidantes que actúan para prevenir diferentes tipos de cáncer, tales como: colon, mama, pulmón, próstata y páncreas.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, también tiene la habilidad de aumentar las energías del cuerpo y protege el sistema nervioso, todo eso gracias a esta maravillosa fruta.

Vídeo beneficios y propiedades de la Guanábana (pulsa PLAY para verlo):

 

f:aquí!!

Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: