El año 2016 es un año en el que la economía mundial se encuentra en un momento crítico. Numerosos expertos afirman la delicadeza del asunto y el catastrófico final que vamos a tener si no tomamos medidas.
Merecemos ser conscientes de la gravedad del asunto.
En primer lugar, ¿sabe usted que la economía cuenta con una sofisticada maquinaria robótica capaz de jugar de tal forma que nos pondrían de nuevo en una crisis aún peor?
En 2008, tras la explosión de impagos de hipotecas basura, se hizo patente que el sistema económico se había entregado frenéticamente a un juego suicida de productos financieros que desencadenó una crisis sistemática. Está volviendo a ocurrir. Una nueva generación de productos y tecnologías financieras pueden volver a poner en peligro el sistema… ¿Será porque los robots se han hecho cargo de la Economía Mundial?

Escucha el programa:

https://www.ivoox.com/player_ej_13039470_4_1.html?c1=ff6600




¿Han oído hablar del Punto de No Retorno en la economía?

Pero ¿qué es el Punto de No Retorno?

El Apocalipsis mundial ocurrirá por un apocalipsis financiero.

Nuestro sistema económico y la depredación de los recursos naturales abocan a la Tierra a su fin.
Esto se ha terminado.

Para que el sistema capitalista se mantenga a flote, la economía debe crecer siempre de forma constante. Sin embargo, nuestro planeta no es infinito. Tiene unos límites que hemos rebasado con creces y, según los expertos, en un par de décadas alcanzaremos el punto de No Retorno. Entonces, ya no habrá esperanza ni para la Tierra ni para la Humanidad.

Escucha el programa:

https://www.ivoox.com/player_ej_13240825_4_1.html?c1=ff6600

Segunda parte del Programa “Punto de No retorno: el apocalipsis mundial ocurrirá por un apocalipsis financiero”.
El fin del Mundo se refiere al fin de la Humanidad, y no como raza, sino como sociedad actual. Nuestro humilde planeta azul sigue y seguirá muchos años. Es muy cómodo para la gente pensar en lo improbable que resultaría ver explotar el planeta, y ver con nuestros propios ojos cómo se ha quedado reducido a cenizas.
Pero la realidad es, que el ser humano, como ser vivo que es, tendrá que adaptarse a todo lo que está viniendo, y vendrá, mientras entiende de una vez y asimila que ese “fin del mundo” era únicamente “el fin de una era”.
Amigos, les resulte o no verosímil, lo cierto es que han sido muchos los documentos y declaraciones que han salido a la luz sobre este tema. Puede que aún queden cosas por desvelar, pero lo que está bien claro son las intenciones de las Élites.

Escucha el programa:

https://www.ivoox.com/player_ej_13253978_4_1.html?c1=ff6600

Anuncios