Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Bienvenidos a #MundoViperino

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

Encuentran Posibles Restos del MH370 a 5.500 Km de distancia

Posted by MundoViperino en 10 agosto, 2015

f:aquí!!
Pues si, se han encontrado unos PRESUNTOS restos del desgraciadamente famoso vuelo MH370 que partió de Kuala Lumpur (Malasia) con destino Pekín el de 8 marzo de 2014.
Como sabes, el avión desapareció de manera absolutamente misteriosa, no se encontraron restos y ningún radar lo pudo seguir, como si se lo hubiese tragado el mar, en Mundo Desconocido, barajamos varias hipótesis sobre este presunto secuestro donde la cabina enmudeció como ha ocurrido en incidentes aéreos posteriores.

Al parecer, un experto en aviación y experto en seguridad aérea, Xavier Tytelman, afirma que los restos son de un Boeing 777 como el accidentado, algo que podéis ver en su trabajo de observación.
La pregunta es… si definitivamente es el MH370…¿Cómo demonios han recorrido 5.500 Km flotando durante casi un año y medio y terminar en la isla Reunión? Muy cerca de Madagascar.
Evidentemente, muchos pensarán que debido a las corrientes del océano Indico… pero ¿van las corrientes del océano Indico en esa dirección?, la respuesta es doble.
Si el avión se hubiese estrellado en el mar en el punto en el que oficialmente desapareció, la respuesta es MUY DIFICIL
 
Si observáis el mapa de movimiento de corrientes en el Índico, el punto donde oficialmente desapareció mueve las aguas hacia Singapur, Malasia y el Estrecho de Malaca, por consiguiente, hubiesen sido detectados o se hubiesen quedado varados en alguna isla o península de las innumerables existentes en la zona.
 version oficial mh370
Pero si el avión hubiese desaparecido en la zona de la Isla de Diego García… Las corrientes hubiesen llevado los restos a la zona de Madagascar y la Isla Reunión, como así ha sucedido…
version extraoficial mh370
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: