Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

Robin Williams (e intentos de suicidios) en un capítulo de Family Guy – ¿Macabra coincidencia? – Contra un mundo viperino!!!

Posted by MundoViperino en 14 agosto, 2014

Tres espectadores mantenían cierto grado de sorpresa debido a una una extraña coincidencia anoche en las noticias sobre el aparente suicidio de Robin Williams, ya que éstas llegaron justo cuando un episodio de Family Guy centrado alrededor de Robin Williams y un intento de suicidio fallido se había emitido.
En dicho capítulo, titulado Fatman & Robin, Peter padece de una maldición que consiste en que todo lo que toca se convierte en Robin Williams.
Peter termina cansándose de que haya tantos clones del señor Williams, por lo que decide suicidarse cortándose las venas (como más tarde dijeron los medios que ocurrió realmente con el actor, quien fue encontrado con signos de cortes de una cuchilla que estaba al lado de su cuerpo).

La historieta terminó pocos minutos antes de que el mundo supiera que Williams habían muerto (supuestamente) por un suicidio (debido a la asfixia). 
Los espectadores rápidamente expresaron lo raro que encontraron la coincidencia escalofriante en Twitter, con la BBC anunciando que por ese motivo no se repetirá el episodio esta semana.

“El episodio terminó justo cuando se dio la noticia de su muerte”, dijo un portavoz de la BBC.
“¿Esto fue una repetición del episodio que se ha mostrado un par de veces después de estrenarlo en su momento o ha sido planeado? Esto fue una coincidencia extraña programada desde hace más de dos semanas.
“Algunos de nuestros trabajadores vieron que la muerte de Robin Williams fue anunciada cuando acabó este espisodio”.
“El episodio tenía previsto repetirse el viernes, pero no se emitirá ahora por razones obvias”
Vídeo (en inglés): La muerte de Robin Williams
Williams, en la historieta, era el comediante favorito Peter Griffin, y el actor de doblaje y creador Seth MacFarlane rindieron un homenaje a él, diciendo: “el mundo ahora es mucho menos divertido. Es una trágica pérdida.”
Es probable que Robin Williams aparezca en las próximas películas Feliz Navidad Friggin, Noche en el Museo: el secreto de la tumba y Absolutamente nada, que se encuentran en postproducción, pero los planes para una Señora Doubtfire 2 seguramente sean cancelados  (plans for a Mrs Doubtfire 2 are expected to be cancelled.)
http://elpais.com/elpais/2007/08/18/actualidad/1187419731_850215.html
Fuentes: link1
Traducción y artículo de: contraunmundoviperino
Artículo enviado por: Adrián G.
(¡Gracias por tu colaboración!)
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: