ATENTADO NUCLEAR DE FUKUSHIMA, TERCER INFORME DE JIM STONE

 

 

  • La próxima vez que votes al tipo de turno y no cumpla las promesas de su campaña INMEDIATAMENTE después de iniciado el mandato;
  • La próxima vez que tu gobierno desvíe una escandalosa cantidad de efectivo hacia los banqueros judíos y destruya tu futuro financiero;
  • La próxima vez que tu gobierno envíe a tus hijos a morir en una guerra contra una nación que nunca le atacó;
  • La próxima vez que vuelva a pasar un 9/11;
  • La próxima vez que se apruebe otra acta S.O.P.A., o que se apruebe alguna otra legislación que no quiere nadie y dirija el odio hacia un gobierno que necesita nuestro apoyo para sobrevivir:

Considera este artículo cuya información no te van a dar en los grandes medios de desinformación

 

Jim Stone, Un ex-miembro de la NSA, lleva tiempo denunciando con datos y hechos que la catástrofe de Fukushima fue un ataque llevado a cabo contra Japón y la misma situación podría darse en cualquier otra nación que no se someta al chantaje del cabal sionista que impera en nuestro planeta.
El siguiente nuevo informe detallado explica lo que ocurre realmente tras el telón, aquello que nos ocultan los grandes medios de comunicación. Descárgalo y compártelo.
Si quieres ayudar al mundo a evitar posibles futuras catástrofes nucleares, lee, descarga y difunde este informe por todas partes, sólo tú puedes marcar la diferencia.
Métodos de disuasión nuclear Israelíes al descubierto. Esta información fue expuesta como parte del informe sobre la tragedia de Fukushima
Israel oculta un pequeño y sucio secreto
Hay una razón por la cual el gobierno de EE.UU. está librando una multi-guerra multiplayer en todo el mundo, aunque, evidentemente, en contra del bien de la nación.
También hay una razón por la cual el gobierno de EE.UU. reinvirtió rápidamente y elaboró el plan de rescate bancario a nivel mundial sin preguntas de ningún tipo, por una cantidad que supera el valor de todas las hipotecas del país en más de 3 veces, y cada hipoteca en mora en más de 15 veces; una cantidad que destruirá América una vez finalizado el efecto dominó.
Sin duda muchos de ustedes están rascándose la cabeza, preguntándose por qué todo presidente electo da la espalda a las promesas de su campaña, hasta que se ha consumado la segunda elección. Creedme, la corrupción de los funcionarios electos estadounidenses no es tan profunda. No se puede elegir a varios presidentes secuenciados, y conseguir que todos les aprieten las tuercas a fondo al país, especialmente de la forma en que lo han hecho Bush y Obama; que tenían sus motivos y, se llama, chantaje nuclear.
http://www.mediafire.com/view/j3o3nqexjlt2ckt/Tsu.Fuku.Inves.Parte.III.updt.pdf
Anuncios