Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

En Argentina es peor: $ 64 millones en sobornos para los médicos de Inglaterra por las farmacéuticas

Posted by MundoViperino en 18 mayo, 2014

En Argentina es peor porque la supina ignorancia de los médicos quienes recetan benzodiazepinas y vacunas letales, mientras se venden por mucho menos dinero. Los médicos argentinos que viven del terror y cuyo negocio es asustar al paciente, son terroristas criminales y enemigos públicos. En Inglaterra donde aún existe periodismo honesto para denunciarlo, se reporta: “salieron a la luz nuevos datos que ponen de relieve una vez más la relación incestuosa entre las grandes farmacéuticas y la industria médica, exponiendo que los médicos británicos fueron sobornados con $ 64 millones por parte de las mayores corporaciones y laboratorios farmacéuticos. Sólo un poco menos de dinero que en 2012”. Por supuesto esta cifra ha sido minimizada por la agencia de Noticias de la familia Rothschild Reuters, que no pudo tapar la investigación y debió publicar un informe recortando las cifras. Si Reuters dice 64 millones, la suma es probablemente el triple. ¿Por qué Reuters publica esta noticia? Para luego decir que “La industria ha cada vez más bajo escrutinio por los variados escándalos relacionados con las prácticas de venta de drogas, sobre todo en los Estados Unidos” Objetivo: Lavar la imagen de la industria y programar a la opinión publica sobre tres cosas principalmente. 
Reuters lo hizo antes y volverá a hacerlo. 

1) Hacer creer al público que Reuters, propiedad de los mismos accionistas que los laboratorios farmacéuticos criminales (acorde al Nasdaq – Rothschild), es una agencia independiente que “dice la verdad”, incluso intenta mostrarse del lado de los pacientes al decir: “Los intereses comerciales de los fabricantes de medicamentos podrían ser más importantes de lo que es mejor para los pacientes”. Lease “podrían”. 
2) Al hablar de un escrutinio y mayor vigilancia sobre la mafia farmacéutica, Reuters abre las puertas para que el público piense que estas corporaciones podrán actuar honestamente bajo un “escrutinio adecuado” conducido y monitoreado por los propios dueños de los laboratorios. En otras palabras, el lector común podría pensar “ahora podemos confiar en ella (tras el escrutinio)”. 
3) Normalizar que hay corrupción y que la gente “debe acostumbrarse” a ser envenenada. Reuters enfatiza que la cifra no es mucho menor a la denunciada en el año 2012. Es importante que entiendan la manipulación corporativa detrás de las noticias. Que no termina en los desvíos de atención. Asimismo es notable que Reuters cite a una organización absolutamente corrupta como la fuente de esta noticia. Posiblemente para evadir mala propaganda o juicios y demandas. Dice Reuters (de los Rothschild, que adquirió también Associated Press): “La cifra, anunciada el jueves por la Asociación de la Industria Farmacéutica Británica (ABPI), fue ligeramente inferior en el nivel de los 40 millones libras [alrededor de $ 66.9 millones] del 2012.” Un cuarto motivo por el cual Reuters podría estar publicando esta noticia: Eliminar la competencia de laboratorios que no pertenecen a la familia Rothschild. Argentina Hechos. Manzur es un criminal que falsificaba informes de mortalidad infantil en su provincia. Clarín es sostenido por pautas de los laboratorios y Monsanto. 
1) Los médicos salen de la UBA proclamando que las vacunas son la base de la medicina, sin conocer el VAERS. El VAERS es el organismo mundial más importante sobre reportes de efectos adversos de vacunas y aún así, el VAERS sólo refleja un 10 % de la verdad dado que un muy bajo porcentaje de efectos adversos son relacionados con las vacunas por médicos y pacientes. 
2) Es común que muchos medicamentos sean comercializados por años (hasta 10 o más) y recién luego de eso aprobados o rechazados por la FDA. 
3) Por medio de revistas medicas las corporaciones premian a los doctores que recetan más drogas. 
4) En Argentina, donde aquellos que tienen los recursos no realizan periodismo de investigación serio, fueron reportados casos de medicamentos recetados por médicos que sólo habían sido testeados en ratas.
Enviado por: campos_de_manzanas
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: