Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

Claudio César envía una propuesta a Ucrania, que puede ayudar a aceptar la separación de Crimea

Posted by MundoViperino en 8 marzo, 2014

Queridos visitantes:
Como bien he dicho varias veces, este blog no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad. 
Por ello, en este espacio también son bienrecibidos vuestros trabajos, sugerencias, propuestas y demás. Si vienen desde el respeto y la educación, ¿por qué no aceptarlas?

Claudio César nos envía una propuesta a Ucrania. Aquí os la dejo. No olvidéis comentar, y difundidlo:

Propuesta a Ucrania, que puede ayudar a aceptar la separación de Crimea

1) Lo que le conviene a Estados Unidos, es que Rusia tenga muchos enemigos, porque esto aumenta el poder de Estados Unidos.
2) Por lo tanto, a Estados Unidos, le conviene que Rusia haya entrado en Crimea, según noticias oficiales, porque de esta manera, todos los países de la ex – Unión Soviética, se pueden convertir en aliados de la OTAN, al sentirse amenazados, al sospechar que van a caer, uno por uno.
3) A Rusia, le conviene tener la mayor cantidad de países aliados posibles, frente al poder de Estados Unidos. 

Lo cierto es que la ley divina en parte, establece que a ningún país, debe correr la frontera por la fuerza y que no debemos juntarnos con gente revoltosa, que está en conspiraciones políticas, separatismo, etc. 
La verdad es la verdad, así sea linda o fea, pero como muchos no les interesa despertar conciencia, la mejor alternativa, podría ser la siguiente y Rusia se la puede proponer ya a Ucrania.
En caso que Crimea, se incorpore a Rusia, lo que podría hacer Rusia, es venderle el gas a precio reducido o a bajo precio, por unos 30 años, a Ucrania.  
La idea es que Rusia le vende petróleo a Ucrania a precio bajo y Ucrania actúa como una intermediaria, que le vende petróleo al resto de Europa.  
Por ejemplo, Rusia le vende gas a Ucrania por $5 la medida x y Ucrania, vende el gas a los países de Europa, por  $8 o $10, la medida x y la ganancia, queda para Ucrania.  
De esta manera, Rusia actuaría como la productora de gas, que le vende a Ucrania, como la intermediaria y los países de Europa, son los clientes de Ucrania.  
Lo mismo sucede con el tema de la venta de petroleo.
De esta manera, por la situación económica que está pasando Ucrania, con esta propuesta económica, se podría facilitar, que Ucrania acepte la separación de Crimea, con el fin de evitar una posible guerra civil inútil en el futuro, a causa de que en algún punto del futuro, Crimea se quiera separar, porque como está la crisis moral de la humanidad, puede darse una posible futura guerra civil en Ucrania.  
De esta manera, Rusia vende sus productos, por medio de Ucrania, como intermediaria y esto puede ayudar mucho, a que Ucrania acepte la separación de Crimea, para que sea libre de tomar su decisión de incorporarse o no a Rusia, según el resultado del referéndum.     

Por las dudas, repito la propuesta que se le puede dar a Ucrania, para que acepte la separación de Crimea y su voluntad y es que Ucrania sea como intermediaria comercial entre Rusia y la Unión Europea, para vender el petróleo y el gas.
En este caso de propuesta económica, a Ucrania ya no le conviene que Crimea forme parte de ella, porque en algún punto del futuro, puede suceder que los separatistas de Crimea, sean capaces de destruir  por sorpresa, los gasoductos que recorren Ucrania, destruir las comunicaciones, hacer cortes de luz, etc. y esto afecte a los países europeos dependientes del gas y más vale prevenir que sanar.

Es muy posible, que en este caso, igual Ucrania en el futuro, se podría ver obligada a aceptar la separación de Crimea, para no debilitarse, con una guerra civil, porque la inteligencia, puede más que la fuerza.

La parte de la población de Crimea, que no es pro – rusa, a Rusia le conviene garantizarle empleos y que no haya desocupados en Crimea, en caso, que el referéndum popular, determine la incorporación de Ucrania a Rusia o de la manera legal que se dé.  
Recuerden que muchas veces, el callar es un crimen y mi intención por hoy, es que se salven muchas vidas.
En realidad, no quiero dinero en fortuna, sino el despertar de la conciencia colectivo, para que los crímenes sean imposibles y por algo, no pido nada a cambio, porque en definitiva, estos mensajes les llegan gracias a Dios Creador (Jehová).
   Un saludo.
   Claudio César (desde Argentina)
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: