¿Has visto lo que ha pasado en Japón? El mercado de valores de la tercera mayor economía del planeta está haciendo implosión. El martes, el Nikkei cayó en más de 610 puntos . Si eso suena como mucho, eso es porque lo es. El caída del mercado bursátil más grande de la historia de EE.UU. está a en 777 puntos . Hasta el momento, el Dow ha bajado unos 1.000 puntos desde su último “pico” más alto, pero el Nikkei ha caído más de 2.300 puntos. 

El Nikkei ha caído más de un 14 por ciento desde el pico del mercado, y muchos analistas creen que esto es sólo el comienzo .Los que han estado esperando un colapso en toda regla del mercado de valores pueden estar a punto de conseguir su deseo. Japón se está ahogando en deuda, su banco central está imprimiendo dinero como loco y la población japonesa está envejeciendo rápidamente. Hay muy pocas buenas noticias en cuanto a Japón se refiere. Así que, ¿un posible colapso financiero asiático puede preceder a la próxima gran crisis financiera en los Estados Unidos? Eso es lo que algunos han estado prediciendo, y empieza a parecer cada vez más probable. 
La mayoría de la gente simplemente no se dan cuenta de que nuestros mercados financieros ya no se asemejan a un sistema de libre mercado. En cambio, están muy manipulados y distorsionados por los bancos centrales, y los billones de dólares de “dinero caliente” -dinero que se mueve con rapidez en los mercados internacionales, con carácter especulativo, aprovechando las diferencias de cotización entre divisas- que la Fed ha derramado en el sistema financiero global infectando casi todoslos mercados financieros en la Tierra. Entonces, ¿qué viene después? Bueno, a menos que la Fed o que otros bancos centrales no intervengan, probablemente vamos a tener aún más matanza. Al menos eso es lo que Dennis Gartman, el director y editor de “La Carta Gartman”, dijo a CNBC el martes. Otros analistas comparten su pesimismo. Según Doug Short, vicepresidente de investigación en Advisor Perspectives, el mercado de valores de EE.UU. ” todavía se ve un 67% sobrevaluado “. 
Las acciones estadounidenses pueden que no se bloqueen por completo esta semana, este mes o incluso este año, pero sin duda el día del juicio final se acerca. La deuda de EE.UU, la de los consumidores, empresas y el gobierno en total es ahora equivalente a aproximadamente el 345 por ciento del PIB . La única manera de que el juego pueda continuar es mantener el bombeo de la burbuja de la deuda aún más. Una vez que la burbuja de la deuda deje de expandirse, se iniciará el colapso muy rápidamente.

f:aquí!!

Anuncios