Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

CONFIRMADA!!! La CONSPIRACION MASÓNICA para matar al general PRIM

Posted by MundoViperino en 31 enero, 2014

Excelente trabajo del periodista Iker Jimenez y su equipo,la masoneria y diferentes sociedades secretas ocultistas satanistas como los jesuitas el vaticano etc,han estado conspirando contra los intereses de España y sus ciudadanos,el objetivo es el de siempre,acabar con los estados nacion alimentando NAZIonalismo que no existen como el Vasco o el catalan,para provocar el caos el miedo y manipular al borregomatrix:

Despues de todas estas evidencias solamente podemos añadir una cosa,los mal llamados conspiranoicos teniamos razon:

¿Cómo murió realmente el General Prim? Francisco Pérez Abellán desvela todas las claves.

“El general Prim fue asesinado, estrangulado a lazo”

La muerte del General Prim sigue siendo un misterio pero hay una comisión encabezada por Paco Pérez Abellán que dice que ha encontrado la mano de una ejecución entre logias masónicas y que la muerte no fue como nos han contado. 27/01-14 ” He sido perseguido por fuerzas ocultas, he perdido trabajos, he perdido oportunidades en momentos determinados y yo creo que tiene que ver con este misterio oculto por fin resuelto. Se trata de quién y porqué mataron a Juan Prim y Prats”, aclara Abellán. 
Un entramado de intrigas y conspiraciones que gracias a la ciencia forense ha sido descubierto siglos más tarde. “El general Prim fue asesinado, estrangulado a lazo. Las marcas están en el cuello y se pueden ver perfectamente”, explica el periodista y director de la Comisión Prim. La criminóloga y Doctora en Medicina Legal y Forense, María del Mar Robledo, analiza en directo una réplica de la momia del general Prim y certifica la teoría que mantiene Francisco Pérez Abellán Los forenses analizan la momia del general Prim Son las imágenes de la momia del General Prim, presidente de la nación, asesinado en Madrid en 1870… Así se encuentra en la actualidad, con una mirada que parece pedir justicia. Una comisión multidisciplinar de investigadores, criminólogos, científicos y forenses han llevado a cabo una detallada investigación sobre las verdaderas causas de su muerte.
Enviado por: Álvaro F.
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: