Enviado por: A. G.
 
No es la primera vez que el 20minutos es ACRIBILLADO a comentarios ANTINWO. No hace mucho tiempo, tenemos un ejemplo en este mismo blog (click en el enlace).
 
Sin embargo, ahora, las palabras usadas nada más comenzar son tan crispantes como descaradas

El cuerpo de la noticia no muestra nada nuevo de lo que uno se imagina nada más leer dicho titular. La explicación es, cuanto menos, paupérrima dado que cuenta con un escaso dominio del lenguaje, además de que los argumentos expuestos, titubeantes, son contradictorios
La noticia está resumida en cuatro puntos clave:
Y el resto de la noticia es un reflejo sobre las intenciones comerciales de la FarMafia:
Abajo, (en la caja de usuarios), ya no es que haya tres páginas de comentarios como la primera vez que hablamos de esto en CONTRAUNMUNDOVIPERINO, esta vez hay, por lo menos, siete páginas enteras llenas, de gente que está CANSADA de las mentiras diarias que tiñen nuestras vidas, personas que saben muy bien qué es la FarMafia, qué son los Gobiernos, qué son los chemtrails y para qué fumigan, qué son las cortinas de humo…
 
Pero no os limitéis a este post, os invito, nuevamente a que leáis las palabras de estos lectores virtuales

Haced click e id abajo del todo, allí veréis con vuestros propios ojos todos los comentarios que han quedado escritos. 
Tal y como está la situación ahora en el país no es de extrañar que ese artículo desaparezca de 20minutos.es, o de que todos los comentarios sean eliminados por “problemas técnicos” o “alteración del orden público e injurias y calumnias”… 
(Enlace directo a 20minutos.es)
Quiero aprovechar este post y recordaros un artículo que se publicó en CONTRAUNMUNDOVIPERINO sobre el 2014: 
Anuncios