Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

Ahm ._. no, si razón no le falta, supongo…

Posted by MundoViperino en 6 enero, 2014

Anuncios

Una respuesta to “Ahm ._. no, si razón no le falta, supongo…”

  1. Nuestro gobierno se ha emperrado tanto en la atracción del mal que los españoles se miran en él como si fuesen ellos quienes lo atraen, como si cada ciudadano llevase consigo una porción de tempestad. Esto hace que las responsabilidades se repartan como panes y peces regurgitados del infierno.
    La negligencia de este gobierno sobrepasa con mucho las dimensiones de lo tiránico: manosea a su antojo la democracia y la justicia hasta hacerlas a su imagen y semejanza. Nos pone ante los ojos el espejo del fracaso y parecemos aceptarlo; hasta lo hacemos nuestro. No hay perversidad mayor que la de arrancarle el alma a un pueblo: robotizarlo. Los españoles sudan y se lamentan desde su propia substancia. Y al hacerlo se agotan. Pierden el futuro lo mismo que un tren. El último tren. Nuestros quebrantos son el dividendo de unos pocos elegidos. Y aceptamos este hecho con morbosa naturalidad: “es lo que hay. Así están las cosas”.
    La atracción que nuestro gobierno hace del mal ha devuelto los mercaderes al templo; es más, los ha instalado en nuestros corazones. Estamos espiritualmente rotos. Nuestros perfiles se han acusado. Y nos acusan. Si un pintor con alma nos retratase, veríamos en su lienzo a seres tan ajenos como grotescos. El retrato de Dorian Gray cobra vida hacia la perversión; el nuestro nacería de ella. Los monstruos de la resignación deforman sus vidas y las de sus hijos. El porvenir les aúlla y no lo oyen.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2014/1/9/nuestro-gobierno-y-atraccion-del-mal

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: