Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Bienvenidos a #MundoViperino

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

Dos Predicciones para este 2014 para tener en cuenta: Atentado al Papa Francisco y la Ciudad de Nueva York

Posted by MundoViperino en 2 enero, 2014

Se inicia el nuevo año y como sucede siempre, muchos videntes, astrólogos y demás futurólogos comienzan a hacer sus predicciones o profecías sobre lo que nos espera en este 2014.

Hemos hecho una revisión con los más conocido y populares videntes latinoamricanos, y hemos encontrado dos predicciones sumamente importantes, en las que muchos de estos personajes coinciden: un probable atentado en contra del Papa Francisco y un nuevo ataque terrorista a la ciudad de Nueva York.
En cuanto al primero, mucho de los videntes señalan que el Papa Francisco sufrirá de un atentado contra su vida. Algunos sostienen que morirá en este atentado, otros simplemente, que saldrá con vida, aunque con su salud muy deteriorada. Si bien ninguno de los videntes que hablan sobre este particular han dado mayores detalles, sí señalan que el atentado será fuera de la ciudad de Roma, en una de las salidas o visitas que realice el Papa Francisco.
En cuanto a la segunda predicción. Se habla de un ataque terrorista a la ciudad de Nueva York, un ataque con proporciones casi apocalípticas, puesto que como arma se utilizará una bomba o un misil nuclear. Este nuevo ataque será el inicio de un nuevo conflicto armado entre Estados Unidos y el país que ellos consideren fue el responsable de este ataque, si bien muchos sugieren que podría ser Irán, en este conflicto intervendrá todos los países del mundo, sobre todo Asia.
Algunos sostienen que el ataque terrorista que sufrirá Estados Unidos, no será un ataque nuclear sino un atentado en contra del presidente Barack Obama. Atentado del que saldrá ileso, pero que igualmente, dará pie al inicio de un nuevo conflicto armado.
Bueno amigos, estas son las predicciones para el 2014 que más llamaron nuestra atención. Por supuesto, está en cada cuál creer o no creer en ellas, simplemente queríamos compartirlas porque curiosamente se han repetido mucho en varias de las predicciones de muchos videntes y astrólogos.
Ojalá por supuesto, que no pase nada de lo expuesto en esta nota y que sea un 2014 pacífico.
Enviado por: Ganzúa
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: