El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, llevan un buen tiempo viviendo en habitaciones separadas en la Casa Blanca, según los datos facilitados el miércoles por los medios de comunicación del país norteamericano. 
De acuerdo a una fuente, cercana a la familia del presidente estadounidense, sus niñas y la carrera política de Obama son los principales motivos que llevaron a Barack y Michelle a quedarse juntos hasta el momento. La primera dama de Estados Unidos se reunió recientemente con varios abogados para discutir seriamente el tema del divorcio, agregó el amigo de la familia. 
Michelle tiene la intención de vivir en la Casa Blanca hasta el final del mandato presidencial de su esposo, no obstante, se mudará a una habitación independiente, adelantó la fuente. Uno de los puntos de fricción conyugal surgió después de que Obama tomara fotos selfies con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, durante el homenaje al difunto expresidente sudafricano Nelson Mandela, celebrado el 10 de diciembre en Johannesburgo. 
En dicho evento, la esposa de Obama quedó fuera de la instantánea, ya que el mandatario norteamericano comenzó a conversar con Thorning-Schmidt, mientras ésta coqueteaba, hecho que no fue de grado de Michelle, quien tras llegar a la Casa Blanca gritó: “Ya basta”. La primera dama norteamericana recibió cartas, llamadas telefónicas y correos electrónicos de parte de sus fans, en los que transmitían su simpatía. 

f:aquí!!

Anuncios