ERA MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA Y CABALLERO DE SAN JUAN

 

DE LIBRO

Fue cazado en montones de estafas de su ONG, él y su familia, pero salían siempre impunes. Su hija murió cuando apenas había nacido, su primer hijo de extraño accidente, su bisnieta igual…..Primero era un terrorista a lo Bin Laden y luego un Guru Salvador del racismo en el país más estafado por el timosida, donde el dr.Christian Fiala, asesor del Gobierno, dice que el VIH no se trasmite por sexo.

Ahí le ves vestido con túnica masona con el Duque illuminati de Gloucester. A estas alturas de la película ya no necesito ni demostrar lo que digo. Cae todo por sí solo con insultante facilidad. Cae todo con más facilidad que la economía española o mexicana. Cae todo como un truño pesado. El caso del timo de Mandela es de libro, repetitivo. Ya no nos la cuelan más.

Dicen que era un revolucionario y trabajaba en el mismo partido con el illuminati blanco eugenésico monigote puesto allí : Frederik Willem de Klerk. Esto es un chiste.

Ellos siguen siempre el mismo modelo. Siempre Igual. Les funciona y funcionó y lo repiten. Su gran maestría es el control de las masas y las disidencia y para eso necesitas líderes negros, más concretamente ” oscuros”, me refiero…del tipo deGandhi el follador, Robama o Mandela, Martín Azotapanderos King. No, si acabarán dando el Nobel de la Paz póstumo a Charlot o al bueno de Charles Manson. O igual no nos hemos fijao bien y Rajao es negro o el mkultra Pena Nieto.

Enviado por: Ramón P.
Anuncios