Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

¿Fue Walter Collins asesinado? Investigación a fondo – Alba L.V.

Posted by MundoViperino en 20 octubre, 2013

LA MADRE DEL CHIQUILLO ASESINADO

WALTER COLLINS

   Niños   CHICO IMPOSTOR  desaparecido   La confesión del chico impostor: Yo no soy Walter Collins, mi nombre es Billy Fields, yo dije que yo era Walter Collins porque quería ver las películas en Hollywood. 

   Debido a la gran repercusión del caso, Wineville cambió su nombre por el de Mira Loma el 1 de noviembre de 1930, debido en gran parte a la publicidad negativa en torno a este caso. Sin embargo, nombres como Wineville Avenue, Wineville Road, Wineville Park y otras referencias geográficas, aún recuerdan el antiguo nombre de la población y con ello, los crímenes que allí ocurrieron.
La granja de Northcott en la actualidad

el sustituto
 
  
LA POLICÍA EN LA GRANJA
Los policías no podían creer lo que escuchaban y terminaron por pedirle al niño que les muestre donde estaban los cuerpos. Clark los guió y empezaron a cavar hasta que dieron con los restos humanos y se dio la alarma. Durante la investigación del asesinato, la policía descubrió tres tumbas. También descubrieron algunos efectos personales de los tres niños desaparecidos, el hacha manchada de sangre, restos de cabello y los dedos de las víctimas enterradas por Northcott y cubiertas con cal. 
Niños
 
HUESOS (PRUEBAS)
Y EL NIÑO CONFESANDO EL CRIMEN CON LAS FOTOGRAFÍAS
https://tuespacioyelmio.files.wordpress.com/2013/10/7facc-sanford2bclark2b2528identificando2bfotos2529.jpg?w=231

EL HACHA CON LA QUE DECAPITABA A LOS NIÑOS
LAS DISTINTAS PERSONALIDADES QUE MOSTRABA EL DETENIDO, HACIÉNDOSE VER COMO ALGUIEN FRÍO, O REFLEXIVO, O DIVERTIDO, O INOCENTE, O CULPABLE…
 
1928
1928

  Los llevaba a bordo de su camioneta hasta su granja donde después los guiaba al gallinero y era aquí en donde procedía a amarrarlos. Los desnudaba, acariciaba torpemente los cuerpos infantiles y después los violaba. Al principio se limitaba a amenazarlos y los dejaba irse. Pero después, abrigó el temor de que alguno de esos niños pudiera denunciarlo, así que decidió conservar a los chicos secuestrados. Su gallinero empezó a llenarse de niños. Veinticuatro chicos serían la lista total de sus víctimas. Los mantenía atados y disfrutaba acudiendo allí por las noches, seleccionando a uno o dos de ellos, llevándolos a la habitación de junto para golpearlos y violarlos, llegaba a ser tan sádico que incluso violaba a su víctima delante de los otros niños para infundir el terror. Esta práctica le resultó más agradable, pues ya no tenía que arriesgarse a buscar nuevas víctimas tan seguido. Northcott llegó a tener a diez o doce niños secuestrados, de los cuales abusaba continuamente.

 AQUÍ ALGUNOS TITULARES (FALSOS) DE CUANDO “FUE ENCONTRADO WALTER COLLINS”
Activar subtítulos – Tráiler de la película
 
El jurado lo condenó por secuestrar, abusar sexualmente, torturar (detalles estos omitidos en la película “El Intercambio”) y asesinar y descuartizar a estos y otros niños durante el año 1928. El 13 de febrero de 1929, el Juez Freeman condenó a Northcott a ser ahorcado, sentencia que se llevó a cabo 2 de octubre de 1930.

Más tarde, Louisa Northcott, madre del condenado, admitió haber asesinado a Walter Collins. Fue condenada a cadena perpetua en la prisión estatal de San Quintín , aunque se cree que Northcott había coaccionado a su madre para cometer el asesinato. En el número de la revista Time, del lunes 11 febrero 1929, se informó que «Gordon Stewart Northcott, mientras que era juzgado por abusar y asesinar a cuatro niños, escuchó testificar a su madre que no era en realidad su madre, sino su abuela».

Según numerosas fuentes,
La madre de Northcott (el asesino) ya sospechaba de que su hijo era un pederasta y lo comprobó cuando fue al gallinero (de visita a la granja para verle) y se encontró con los cuatro niños atados. De inmediato reconoció al niño Collins que era un conocido. Desesperada, la madre de Northcott por le sugirió a su hijo que matara a éste niño para que no lo delate y que lo haga acompañado de su pequeño sobrino Clark para que éste sea cómplice……Northcott accedió. Fue al gallinero llevando el hacha que utilizaba para decapitar a las gallinas e hizo que su pequeño sobrino fuese quien matase a Collins. El pequeño, al no tener fuerza, die varios golpes entre llantos pero no logró matar al niño, luego probó la madre y al final el mismo Northcott fue quien dio el golpe de gracia para terminar decapitando al pequeño Collins.  

Investigación realizada por A. L. VALLEJO
Anuncios

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: