Lo prometido es ¿deuda? (jeje). Hace un tiempo prometimos que: Cuando llegáramos a 2013 seguidores, quedaría abierto el taller de investigación de Energías Libres a las nuevas personas y grupos.
Lo dicho es un hecho. Desde el 15 de Octubre del 2013 todo el que quiera puede asistir a dicho taller en Fuenlabrada (Madrid) para empezar su proyecto.
¿Que aún no tienes proyecto? Muy sencillo. Entra aquí y busca el tuyo http://www.free-energy-info.co.uk/eBookS.pdf Lo tienes en Español (traduciendose al castellano 100% entendible) y… CONSTANTEMENTE actualizándose.
¿Que aún no sabes qué es la E.L.? Pues madre mía (mejor no lo digas en voz alta). Jeje, es bromita. Un buen resumen podría ser esto http://youtu.be/ZZvdu8uWYXQ
 ¿Que no sabes dónde está el taller? Pon en tu GPS ‘Camino de la Vega s/n’ en Fuenlabrada (Madrid) o si nó, directamente en este punto que te indicamos http://goo.gl/maps/F8ygJ Por cierto, en algunos GPS sale como ‘Camino Viejo de Getafe s/n’
Así que ya no tienes excusas. Dicho taller está abierto de Lunes de Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (mejor llamar antes para confirmar que no nos pilláis fuera haciendo alguna comprita 699 733 595) y está casi casi completo de herramientas. Herramientas y materiales que hemos podido ir comprando con los donativos que hicisteis en La Caixa 2100 4261 97 2100 27 9595 (GRACIAS A LOS GRANITOS DE ARENA)
Ahora ya lo sabes. Esto es de todos y… PARA TODOS. Por el bien de los resultados es mejor que esto lo reenvíes a TODOS!!!!!!!! y que sepan que la oportunidad está abierta a TODOS.
Creo que no se nos olvida deciros nada más…
Ah sí!!! Casi se me olvida:
¡¡¡QUE VENGÁIS TODOS A INVESTIGAR!!!
¡¡¡QUE VENGÁIS TODOS A INVESTIGAR!!!
¡¡¡QUE VENGÁIS TODOS A INVESTIGAR!!!
¡¡¡REENVÍA ESTE MENSAJE!!!
¡¡¡REENVÍA ESTE MENSAJE!!!
¡¡¡REENVÍA ESTE MENSAJE!!!
Anuncios