Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

¡Buscando la verdad! – Nueve tomos completos (gratis)

Posted by MundoViperino en 17 octubre, 2013

Atención:
Este blog no pertenece a ninguna organización, movimiento político, o ideología.
Tampoco guarda relación con alguna religión o creencia propia de grupos minoritarios.
Sólo busca la Verdad y la Libertad.
Estos libros han sido ofrecidos por Claudio César, a quien agradezco enormemente su colaboración.
Ahora, tú eres quien decide leerlos o no.

Notas: 
1) Esta obra se llama ¡Buscad la verdad!
2) Son siete libros en total.
3) Los libros 6 y 7, son como anexos de esta obra, para que no estén separados.

Primeras instrucciones 

1) El capítulo I es lo primero que hay que leer, antes de leer el libro: Es la síntesis general de la colección de los libros “¡Buscad la verdad!”(página 18)
2) Se debe tener bien en claro que este libro, en teoría puede servir como una ayuda mas para quien lo necesita.
3) Este libro se debe tomar solo como una guía, para que se intente buscar la verdad por su cuenta. He aquí la salvación.
4) Se aconseja prudencia en caso de presentarlo a personas violentas, agresivas, burlistas, incrédulas y falsas. Cada tema que contiene este libro, es una base para investigar y profundizar. Este libro es para muy, pero para muy pocos, al parecer.

*******

Libros corregidos – Constantemente actualizados

Notas:

Penúltimo párrafo del capítulo II:

 1) Hasta deberías cuestionarte, si cada tema de estos libros ¡Buscad la verdad! que se han presentado y ahora estás leyendo, realmente es cierto, lo que dice y hasta que punto es cierto e investigar por tu cuenta y recuerda que estos libros, son solo como una orientación.

2)Todo esto son las tristes realidades de los mundos infiernos y debe haber un cambio positivo. ¿Pasara todo esto en el país en donde vives? (final del capítulo XI)

3) En resumen, existen médicos al servicio del bien y médicos al servicio del mal. (final del capítulo XII).


4) Párrafos finales de la conclusión:

   Si este mundo no sale de la corrupción, Dios Creador (Jehová), puede romper su promesa y enviar por sorpresa, un nuevo diluvio, para hacer desaparecer esta raza humana malvada y de alguna manera, salvar gente justa, para iniciar una nueva civilización.
   Ha llegado la hora de que usted despierte conciencia y apunte a la verdad tal como es, para ayudar en lo que se pueda, al despertar de la conciencia colectivo.

   Recuerden que es de gran responsabilidad, el escribir en internet, porque lo pueden leer niños y niñas y la ley divina le pedirá cuentas, de cómo utilizó el internet

   Le demos un muy buen uso a internet, porque es un darma colectivo, una muy buena obra que hicieron los yanquis de U.S.A. y en realidad, depende del uso que se le dé. 
5) Gente (hombres y mujeres).


6) Capítulo V

   Se afirma que durante la guerra entre Bolivia y Paraguay (1932 – 1935), en Bolivia engañaban a la gente por trabajo y cuando los llevaban al este, se encontraban con la sorpresa, que los engañaban para involucrarlos a pelear en la guerra.

7) capítulo XIX, punto 21:    Existe gente que solo piensa en comer,

8) Capítulo 23, punto 1

   Quizás usted es vegetariano y ella es carnívora, para comer y la ley divina, en realidad, prohíbe la matanza de animales y el consumo de carne.





_______________











Palabras de Claudio César Guerrero G.


¿Porque muchas veces, el camino que conduce al abismo, está empedrado con muy buenas intenciones?

Ejemplos:
1) Había una vez una madre llamada Julia, que vivía en la provincia de Entre Ríos y se afirma que ella deseaba que sus dos hijas mujeres, cada una se casara con un hombre, que sea descendiente de la casa de Braganza y de alguna casa real de Europa y por tal motivo, ella no permitía que sus hijas, se pongan de novia con nadie, porque Julia era descendiente de la casa real de Braganza de Brasil.
   Julia, parece ser que era brasilera, porque ella recordaba, cuando parte de la familia imperial, escapo de Brasil, cruzando el río Uruguay en torno al año 1900 y temía que la encuentren, los revolucionarios del Brasil.
   Por algo, tenían la protección del gobernador de entre Ríos, que era amigo de ellos y de manera indirecta, del gobierno nacional argentino.
   De esta manera, como es lógico, es muy difícil conseguir un hombre que sea descendiente directo de reyes europeos y por este motivo, las hijas quedaron solteras, por equivocación de la madre y una de las hijas, hoy tiene unos 87 años (año 2014).
   Aquí, en apariencia, la madre tenía buenas intenciones, pero esto llevó a sus hijas mujeres al abismo, porque una mujer soltera, puede ir en camino a la involución, que es un camino al abismo, porque sabemos que una mujer sin hombre, se puede convertir en perversa, sufrir traumas mentales, etc.

2) Un hombre tiene la buena intención de ayudar a los pobres que necesitan y para conseguir dinero, pacta con la mafia, para traficar drogas y cometer asesinatos por encargo, con tal de conseguir dinero para dar de comer a niños de padres irresponsables, candidatos al abismo.
   Este hombre, al cometer actos mafiosos, se va al abismo, porque Dios Creador (Jehová), no quiere a los tibios, que por un lado practican el bien y por el otro lado, practican el mal.
   Es blanco o es negro, pero algunos pueden contestar, ¡es gris!
3) Un padre le quiere dejar un campo a su hijo y le dice: ¡te quedarás con el campo a cambio de vender animales, para que sean matados, para que tus hermanos, se queden con dinero!
   En este caso, las intenciones del hijo son buenas, porque piensa que puede repartir el campo, para gente que necesita y aquí, el camino al abismo, está empedrado de buenas intenciones.
   Incluso, para agrandar el campo, el hijo vende animales, para juntar dinero y comprar otro campo conlindante.
   Este hijo, al ser cómplice de la matanza de animales, se va al infierno, porque esto es ser tibio, que es matar seres vivientes, para ayudar a hijos de padres irresponsables, que traen muchos hijos, sin importar las consecuencias.
   Sabemos que los tibios se van derechito al infierno.
   Por algo, Buda dijo que no debemos matar a ningún ser viviente.
   En este caso, es lícito para la ley divina, que renuncie a la herencia, busque la manera de ganar dinero de manera honesta, sin ser cómplice de la matanza de los animales y compre los campos, para repartir terrenos a gente desamparada.
Anuncios

7 comentarios to “¡Buscando la verdad! – Nueve tomos completos (gratis)”

  1. Anonymous said

    Soy Claudio César:
    Corrección de un párrafo en el libro I
    En la pagina 93, en donde dice:
    Es cosa probada, que cuando un individuo no duerme bien, puede llegar a tener problemas de salud y algunos médicos, estudiosos del tema, afirman que si a un individuo no se lo deja dormir durante unos cinco días seguidos, directamente el individuo se puede dormir.

    Corrección:

    algunos médicos, estudiosos del tema, afirman que si a un individuo no se lo deja dormir durante unos cinco días seguidos, directamente el individuo se puede morir.

  2. Anónimo said

    Claudio César:
    Vivimos en un mundo en donde en todas partes, hay conflictos de cualquier clase.
    En realidad, no es necesario hacer manifestaciones callejeras, sino que lo mejor es hacer la difusión escrita de la verdad neta, en lo que se pueda, porque es de menor riesgo y mas viable.
    Quienes hacen el mal, saben que no deben hacerlo.

  3. Anónimo said

    Claudio César

    Vivimos en un mundo viperino, en donde existe mucha gente que en sí, es violenta y agresiva y tienden a dañar a su prójimo.
    Por ejemplo, existe gente pobre, que usurpan una casa, aprovechando la ausencia de su dueño, para alojar a sus hijos y utilizan a los ancianos, para que por ley estatal, sea difícil sacarlo de allí.
    En este mundo viperino, también existe gente que es muy buena y por ejemplo, revisemos los casos de los accidentes nucleares de Chernobyl y Fukushima, en donde un grupo de hombres, arriesgaron sus vidas, para que todo sea menos catastrófico y sabiendo que iban a morir.

    Alguien me ha preguntado, a que me refiero cuando en mis libros, utilizo la palabra “forzar”, para formar una pareja y en el libro 3 y el libro 8 de la colección “¡Buscad la verdad!, se le llama forzar, cuando un individuo le ruega a la mujer, para que forme pareja con él y en realidad, todo se da sin forzar nada y todo esto, está explicado en el libro 3 “Noviazgo y matrimonio” y se supone, que en el libro 8, esto ya es sabido.
    Por ejemplo, un hombre piensa que va a conquistar la mujer que le gusta de verdad, si logra subir la montaña más alta del mundo y en realidad, nada de esto es necesario.

  4. Anónimo said

    Claudio César:
    Existe gente pobre, que uno le puede dar un trabajo estable pago e igual, tienen la costumbre de robar.
    Por algo, no es conveniente recomendar a cualquiera, para trabajar y esto es: “no debes hacerle un favor a cualquiera”, porque lamentablemente, esta es la realidad, sea linda o fea.
    Yo he visto casos y por esto lo sé.
    Culpa de esta clase de gente, se perjudican hasta los justos, porque a causa de las personas viperinas, después nadie confía en nadie.

  5. Anónimo said

    Claudio César

    En el libro VI, se comenta sobre las herencias materiales mal habidas por los propios padres, en muchos casos, pero vamos a analizar lo siguiente:

    Comentario sobre las herencias

    Existen mundos infiernos, en donde la crisis moral ha llegado a tal punto, que te puedes ver obligado a recibir una herencia manchada en sangre, por los siguientes motivos:
    1) Dentro de la propia familia, uno puede tener sobrinos y si uno escucha que un hermano y una hermana, le dice a sus hijos que cuando cumplan los 18 años, los van a echar de la casa y ¿Dónde van a dormir? Y ¿si caen enfermos?, etc.

    2) Si es una sobrina, es peligroso que algún canalla aprovechando la situación, la puede prostituir, a cambio de darle un techo para dormir de noche y este es uno de los motivos, por lo que uno, se ve obligado a firmar en contra de tu voluntad, así sean herencias manchadas en sangre.
    3) Si se firma, para recibir un derecho de un campo, te vez obligado a firmar, con la idea de que puedes alojar niños, niñas y gente desamparada, con el riesgo de caer en la trata de personas y algo peor.
    La idea es repartir el terreno y dejarles una casita y tierra, para que la cultiven, con la idea, de que estén protegidos, pero alguien, seguramente ya está especulando, en convertir el campo en un prostíbulo y para plantar plantas para producir drogas y amenazarlo de muerte, a quien tuvo que firmar y cuando la herencia está manchada en sangre, es pecado mortal.
    La idea es en definitiva, no quedarse con nada y repartir entre los necesitados y de esta manera, se limpia en algo, la herencia manchada en sangre.

    4) La otra es en parte, para evitar peleas, cuando existen padres que se enojan fácilmente, pero esto es relativamente, menos importante, pero lo grave, sería que haya que pactar con una mafia, para recibirla y aquí, ya es lícito renunciar.
    Lo grave es que un individuo que se enoja fácilmente, con un ataque de ira, se le puede subir la presión y producir un infarto y la muerte y esto es mejor evitarlo.
    Lo grave es pensar: ¡podría haber salvado de la trata de personas, a muchos niños y niñas, etc.! y no lo hice, porque Dios puede pedir cuenta de esto.
    Es como si la mafia y gente irresponsable para tener hijos, te dañan psicológicamente y te obligaran a firmar algo en contra de tu voluntad, a punta de pistola.
    Uno, se puede llevar muy mal con los propios padres y para salir del problema familiar, no quiere recibir herencias, por alguna causa y te ves obligado a aceptarla en contra de tu voluntad, por otras causas aún más graves, que es el tráfico de personas y para proteger a algunos de este infierno del tráfico de personas, en donde están los tratantes de blancas, los traficantes de órganos, etc.
    Dios puede pedir cuentas de todo esto y en estos casos, Dios te perdona, al aceptar estas herencias.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

  6. Anónimo said

    Claudio César:
    Vivimos en un mundo, en donde la humanidad está en crisis moral, desde hace siglos.
    Algunos dicen que por ejemplo, el comunismo en malo, pero revisemos lo siguiente:
    Se puede decir que el comunismo, el capitalismo y la democracia, no son malos en sí, sino que depende en manos de quien caiga.
    Si el comunismo cae en manos de gente delincuente, se convierte en estalinismo.
    Si el capitalismo cae en manos de gente delincuente, se convierte en capitalismo salvaje y tirano.
    Si la democracia, que es el mejor sistema de gobierno, cae en manos de gente delincuente, se convierte en dictadura demagógica.
    En realidad, todo debe tener su equilibrio y medida.

  7. Anónimo said

    Claudio César
    Fe de errata, libro 2 , página 269

    Si este hijo varón llega a tener un hijo, va a ichter r un asesino y esto es lo que los padres Fulano, no saben. No les corresponde tener un nieto asesino, porque en esta vida ni en la vida anterior, no mataron a nadie.

    Corrección:

    Si este hijo varón llega a tener un hijo, va a enjendrar un asesino y esto es lo que los padres Fulano, no saben. No les corresponde tener un nieto asesino, porque en esta vida, ni en la vida anterior, no mataron a nadie.

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: