Atención:
Este blog no pertenece a ninguna organización, movimiento político, o ideología.
Tampoco guarda relación con alguna religión o creencia propia de grupos minoritarios.
Sólo busca la Verdad y la Libertad.
Estos libros han sido ofrecidos por Claudio César, a quien agradezco enormemente su colaboración.
Ahora, tú eres quien decide leerlos o no.

Notas: 
1) Esta obra se llama ¡Buscad la verdad!
2) Son siete libros en total.
3) Los libros 6 y 7, son como anexos de esta obra, para que no estén separados.

Primeras instrucciones 

1) El capítulo I es lo primero que hay que leer, antes de leer el libro: Es la síntesis general de la colección de los libros “¡Buscad la verdad!”(página 18)
2) Se debe tener bien en claro que este libro, en teoría puede servir como una ayuda mas para quien lo necesita.
3) Este libro se debe tomar solo como una guía, para que se intente buscar la verdad por su cuenta. He aquí la salvación.
4) Se aconseja prudencia en caso de presentarlo a personas violentas, agresivas, burlistas, incrédulas y falsas. Cada tema que contiene este libro, es una base para investigar y profundizar. Este libro es para muy, pero para muy pocos, al parecer.

*******

Libros corregidos – Constantemente actualizados

Notas:

Penúltimo párrafo del capítulo II:

 1) Hasta deberías cuestionarte, si cada tema de estos libros ¡Buscad la verdad! que se han presentado y ahora estás leyendo, realmente es cierto, lo que dice y hasta que punto es cierto e investigar por tu cuenta y recuerda que estos libros, son solo como una orientación.

2)Todo esto son las tristes realidades de los mundos infiernos y debe haber un cambio positivo. ¿Pasara todo esto en el país en donde vives? (final del capítulo XI)

3) En resumen, existen médicos al servicio del bien y médicos al servicio del mal. (final del capítulo XII).


4) Párrafos finales de la conclusión:

   Si este mundo no sale de la corrupción, Dios Creador (Jehová), puede romper su promesa y enviar por sorpresa, un nuevo diluvio, para hacer desaparecer esta raza humana malvada y de alguna manera, salvar gente justa, para iniciar una nueva civilización.
   Ha llegado la hora de que usted despierte conciencia y apunte a la verdad tal como es, para ayudar en lo que se pueda, al despertar de la conciencia colectivo.

   Recuerden que es de gran responsabilidad, el escribir en internet, porque lo pueden leer niños y niñas y la ley divina le pedirá cuentas, de cómo utilizó el internet

   Le demos un muy buen uso a internet, porque es un darma colectivo, una muy buena obra que hicieron los yanquis de U.S.A. y en realidad, depende del uso que se le dé. 
5) Gente (hombres y mujeres).


6) Capítulo V

   Se afirma que durante la guerra entre Bolivia y Paraguay (1932 – 1935), en Bolivia engañaban a la gente por trabajo y cuando los llevaban al este, se encontraban con la sorpresa, que los engañaban para involucrarlos a pelear en la guerra.

7) capítulo XIX, punto 21:    Existe gente que solo piensa en comer,

8) Capítulo 23, punto 1

   Quizás usted es vegetariano y ella es carnívora, para comer y la ley divina, en realidad, prohíbe la matanza de animales y el consumo de carne.





_______________











Palabras de Claudio César Guerrero G.


¿Porque muchas veces, el camino que conduce al abismo, está empedrado con muy buenas intenciones?

Ejemplos:
1) Había una vez una madre llamada Julia, que vivía en la provincia de Entre Ríos y se afirma que ella deseaba que sus dos hijas mujeres, cada una se casara con un hombre, que sea descendiente de la casa de Braganza y de alguna casa real de Europa y por tal motivo, ella no permitía que sus hijas, se pongan de novia con nadie, porque Julia era descendiente de la casa real de Braganza de Brasil.
   Julia, parece ser que era brasilera, porque ella recordaba, cuando parte de la familia imperial, escapo de Brasil, cruzando el río Uruguay en torno al año 1900 y temía que la encuentren, los revolucionarios del Brasil.
   Por algo, tenían la protección del gobernador de entre Ríos, que era amigo de ellos y de manera indirecta, del gobierno nacional argentino.
   De esta manera, como es lógico, es muy difícil conseguir un hombre que sea descendiente directo de reyes europeos y por este motivo, las hijas quedaron solteras, por equivocación de la madre y una de las hijas, hoy tiene unos 87 años (año 2014).
   Aquí, en apariencia, la madre tenía buenas intenciones, pero esto llevó a sus hijas mujeres al abismo, porque una mujer soltera, puede ir en camino a la involución, que es un camino al abismo, porque sabemos que una mujer sin hombre, se puede convertir en perversa, sufrir traumas mentales, etc.

2) Un hombre tiene la buena intención de ayudar a los pobres que necesitan y para conseguir dinero, pacta con la mafia, para traficar drogas y cometer asesinatos por encargo, con tal de conseguir dinero para dar de comer a niños de padres irresponsables, candidatos al abismo.
   Este hombre, al cometer actos mafiosos, se va al abismo, porque Dios Creador (Jehová), no quiere a los tibios, que por un lado practican el bien y por el otro lado, practican el mal.
   Es blanco o es negro, pero algunos pueden contestar, ¡es gris!
3) Un padre le quiere dejar un campo a su hijo y le dice: ¡te quedarás con el campo a cambio de vender animales, para que sean matados, para que tus hermanos, se queden con dinero!
   En este caso, las intenciones del hijo son buenas, porque piensa que puede repartir el campo, para gente que necesita y aquí, el camino al abismo, está empedrado de buenas intenciones.
   Incluso, para agrandar el campo, el hijo vende animales, para juntar dinero y comprar otro campo conlindante.
   Este hijo, al ser cómplice de la matanza de animales, se va al infierno, porque esto es ser tibio, que es matar seres vivientes, para ayudar a hijos de padres irresponsables, que traen muchos hijos, sin importar las consecuencias.
   Sabemos que los tibios se van derechito al infierno.
   Por algo, Buda dijo que no debemos matar a ningún ser viviente.
   En este caso, es lícito para la ley divina, que renuncie a la herencia, busque la manera de ganar dinero de manera honesta, sin ser cómplice de la matanza de los animales y compre los campos, para repartir terrenos a gente desamparada.
Anuncios