Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino – Alba Lobera V.

  • Categorías

  • Educomunicación

  • Radio Viperina

  • Twitéame

Estelas en el cielo – Trabajo realizado por Chari

Posted by MundoViperino en 11 mayo, 2013

Nota de Velvet: Seguimos desde este pequeño espacio demostrando día a día las mentiras del sistema, con la única esperanza de aportar algo positivo para hacer de este mundo un lugar mejor.

Aquí os dejo un trabajo realizado por Chari.

HUMANIDAD, DESPIERTA

_______

TRABAJO REALIZADO POR: EL RINCON DE CHARI

Eran las 6:30 a.m (5:30 hora peruana) del  27 de Marzo de 2013. Salía del trabajo, y, al mirar hacia el cielo, me llamó la atención lo que vi  a la distancia. Era una estela blanca  que seguía a  otra estela  a cierta distancia . En total conte siete , una detrás de la otra .

( Foto mía. Si se fijan bien arriba en el cielo azul al centro, un poco a la derecha, hay lo que parece ser una raya blanca , abajo casi al centro hay otra “raya blanca”, esas son las estelas que seguían una a la otra. En total eran siete en fila recta)
( Foto encontrada en la web y que refleja bien lo que ví en esos días)

Al llegar a cierto punto se dividieron  en distintas direcciones y empezaron a cruzarse y a volar en círculos. Algunos  pasaron  por donde yo estaba   Eran aviones más pequeños que lo normal, y,uno parecía ser un helicóptero, por la hélice,y, el ruido que hacía . Lo que me llamó más la atención es que uno de ellos parecía volverse rojo  y prendía sus luces, luego volvía a su color normal, plateado Era un avión, no un objeto ovalado, solo que más pequeño. Una avioneta no sé si pueda volar tan alto como para formar estelas (debe de estar más de 8,000 kms de altura)
( Nota :”Este fenómeno de la estela blanca ocurre frecuentemente en aviones a reacción que vuelan a gran altura y velocidad, sobre todo en cazas militares…)
http://www.asifunciona.com/por_que/por_que/pk_5_estela_aviones.htm

Pensé que quizás fueran los tan mencionados “Drones” que supuestamente en un “futuro cercano” surcaran los cielos de EE.UU

 

(Drone americano)

Al día siguiente los volví a ver, a la misma hora , y ya con más tiempo pude ver que se quedaron toda la mañara y hasta parte de la tarde haciendo sus famosas estelas. Esta vez yo tenía binoculares por lo que pude ver cuando se tornaban en rojo y encendían sus luces, para después volver a ser plateados. Ví otros aviones pasar más de una vez por nuestra zona, por lo que: O, ,estaban volando en círculos, o eran más de uno. Lo que descarta aviones de pasajeros que se dirigen directamente a su destino.

 

( Me dijeron que este dibujo podría ser  de un caza bombardero pero no lo he podido verificcar)

Esta silueta de avión es la del Royal Air Force Vickers VC-10 se asemeja a mi dibujo.

 

( Este avión es parecido a mi dibujo, solo que el avión que ví  no tenía  las inciales de American Airlines (A.A) en su cola)

La impresión que me da es que baja en espiral de alli sus vueltas en circulo. Mientras me he estado trasladando de un lugar a otro. Lo he estado observando . Sigue el mismo patrón : Se escucha el ruido de un  avión a reacción, a los lejos apenas si se le divisa, luego conforme pasa el tiempo, cada vez se le ve con más facilidad Hasta que vuela a la altura de un avión comercial que se esta acercando a su destino. Pasado un tiempo se le vuelve a ver muy alto, y sigue en la misma rutina varias veces durante el dia. No es el único avión, hay otros aviones  más convencionales, plateados,  que van dejando sus estelas y rayando el cielo.
Estuve con un grupo de amistades hace poco , y ninguno de ellos le presto atención. Es que estamos tan acostumbrados a ver aviones en el cielo que no nos fijamos en ellos. Tal como no le prestaron atención al primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
Comentandolo con otras personas me dijeron que seguramente era para seguridad de la nación , y con esa respuesta ,mi pensar es que, si es asi, deben exigirle más dedicación a su trabajo, porque han explotado varias bombas en distintas partes de EE.UU.
Aunque sigue siendo muy extraño que vuele de esa manera durantes horas. Aun cuando estoy en mi casa puedo escuchar como sobrevuelan los cielos.
En los dias más nublados y con mal tiempo no se los vió. Aunque hubo algunos dias que si se les pudo escuchar.

Comentarios de personas que lo han visto, sacados de Youtube.:
-Jorge Luis Pedraza Caldelas ( hace 3 años ) : El Diario de Yucatan en su edicion de hoy 24 de Febrero da fé de este suceso y da la direccion de este video, y efectivamente se trata de un Vickers VC-10 británico de la Real Fuerza Aerea Inglesa en escala técnica en Mérida.

-Mercury46  ( hace 3 años ) : Que onda  cuando fue esto? si fue hoy como a las12-12:30 entonces lo escuche pasar por circuito colonias

-Rafaunike ( hace 3 años ) : Que tal, buen video, yo si lo vi pasar por mi casa ;D & ahorita en este instante esta pasando otro como un Jet. a las10:52 a.m.
haha ;D Me encantan los Aviones . . .
oye ayer vi pasar creo que dos aviones igualitos como que dando vueltas :/ en la noche

-Brian Emmanuel Ubal  ( hace 3 años ) : Excelente video.. es lindo ver que un avion tan viejo siga volando.. o mejor dicho que un avion de Vickers siga volando ya que aviones de esta empreza ya ni se ven.. es muy parecido a su hermano el IL-62.

No sé si tendrá alguna relación pero se formó nevadas fuertes que afecto buena parte de EE.UU tardiamente..

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/tormenta-de-nieve-primaveral-deja-al-menos-tres-muertos-1365823538
http://www.elcaribe.com.do/2013/04/11/tormentas-nieve-viento-azotan-centro-eeuu

 

( Este avión era grande y su base de abajo era un azul oscuro)

Este avión  se parece a mi dibujo, parece ser un  Boeing747 British Airways, también hay una versión  Military Aircraft. Solo que tengo duda en el diseño de la cola.
Lo que me intriga es por qué vuelan alrededor de New Jersey durante horas.. El aeropuerto más cercano a nosotros  es el Teterboro , es para rutas  nacionales, por estar cerca a Manhattan es muy popular para las aeronaves privadas y corporativas .
¿Este aeropuerto pequeño dará clases de aviación? ¿Hará turismo local como sucede en New York?
Las personas que estén en estos dos aviones: El British Airways y el  Vickers_VC10, son las que más cerca observan a los aviones plateados que rayan el cielo con sus estelas, casi siempre se los ve al mismo tiempo. Razonablemente este aeropuerto que pertenece, y es operado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.Tiene que tener un registro de todos los aeroplanos que surquen los cielos. (Sin mencionar los aeropuertos internacionales como el de Newark (NJ) , el Kennedy y la Guardia (NY) )
Un día de estos iré a visitar este aeropuerto.

=======================
Fueron como tres o cuatro días que siguieron la misma rutina. Y, no estoy segura, o ,si me parecio, pero me dio la sensación de que cada vez que pasaban por las nubes , éstas  iban deshaciendose  dejando un cielo azul precioso.. No le encontré sentido, porque después vinieron extensas nubes oscuras que nos trajo un aguacero fuerte.
Ví  unas nubes grandes blancas que iban desapareciendo, y lo que me gusto es que el sol al darle por detrás reflejo una nube arcoris, lo llamo así , porque unas nubes  se tornaron en varios colores opacos, muy bonito.  

( Abril 27,2013 ,6:30 a.m. )
( Foto en la web)
(Foto de la web, noten el color rojizo del avión, fue algo parecido lo que ví ,con sus luces encendidas)

En el tercer día, uno de estos aeroplanos al separarse se dirigió hacia arriba en línea recta, como si fuera un cohete. Cuando estuvo muy alto ,cambió su rumbo en línea horizontal.

( Foto mía. Fijense en la estela ascendiendo en
 línea casi recta)

Les pregunte a algunos compañeros de lo que pensaban de esas estelas y aviones. Y, muchos de ellos, la gran mayoría no se habían percartado de nada. Y, no los culpo, yo hasta hace poco casi no me detenía a mirar  al cielo Estamos tan acostumbrados a ver volar aviones comerciales, y ver  sus estelas, y las nubes  , que ya no les prestamos atención. Y, más con la vida tan ajetreada que llevamos que prácticamente ya no sabemos qué sucede a nuestro alrededor,  

Por cierto estamos teniendo una primavera fría y muy ventosa, por las noches puedo escuchar como sopla el viento. Me pregunto, si las teorías de conspiraciones seran ciertas ¿se estará preparando a NY y NJ para algo muy fuerte? ¿ Una epidemia? ¿ Un terremoto?¿  Una inundación como el de Buenos Aires?  El tiempo hablara.  Y, espero y anhelo que yo este totalmente equivocada.
Hay quienes dicen que todo eso es normal, que el tráfico áereo a aumentado, o, que son prácticas de vuelos. Pero sigue siendo extraño que despeguen con tan poco tiempo uno de otro, sigan una línea recta, luego se separen y se crucen muchas veces. Vuelos comerciales no pueden ser
¿ Vuelos de práctica? Por donde trabajo hay un pequeño aeropuerto, especialmente de avionetas, y esta al lado opuesto de donde vienen estos aeroplanos, y no se dirigen hacia ese lugar. Además sería muy imprudente que en zonas pobladas esten haciendo sus prácticas cuando se corre el riesgo de hacer una mala maniobra y estrellarse sobre urbanizaciones. ¿No sería lógico que buscaran zonas menos pobladas, o desiertas para sus vuelos de práctica?

Si que esta sucediendo cosas muy interesantes. Solo que es raro tener tiempo par deternos y observar.
Hay la teoría de que nos estan “fumigando” para enfermarnos. Sera cierto o no ,no lo sé. Pero todo esos vuelos deben tener algún propósito, porque no son gratis. Alguien debe de estar financiandolos.
Sería interesante que en este blog nos informaramos sobre como esta nuestro cielo .No somos científicos, pero quizás , podríamos encontrar un patrón que nos advirtiera sobre lo que podemos esperar en nuestra zona, y estar mejor preparados para enfrentar algún desastre “natural”.

-“Los científicos advierten Geo-Engineering puede matar a miles de millones de personas(bill gates) “

Haz click en :
http://guseto1.wordpress.com/2012/10/03/los-cientificos-advierten-geo-engineering-puede-matar-a-miles-de-millones-de-personasbill-gates/

“Asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta”
Haz click en :
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/05/12/asesor-cientifico-de-obama-dice-que-los-chemtrails-salvaran-el-planeta/

Ayer ,sábado 6 de Abril el cielo estaba completamente límpio de nubes. Asi que pensé que esos aviones estarían de descanso.

Y, por la tarde  los vuelvo a ver, primero eran dos, y ya como a las 5:00 p.m se víó a más de ellos  haciendo sus característica estelas.
 
 
 

Por la noche escuché en el noticiero que se había formado  un halo alrededor del sol en República Dominicana , y cuando veo el vídeo que estan presentando, veo a una de estas estelas cruzando el sol. Mi familia no lo habia notado. Y, yo pensé :”Bueno, ahora se las vera hasta en la sopa”. No si sus estelas (químicas para algunos)  tendrá alguna relación con el halo que se formó.
Habrá  que esperar para informarnos mejor, y estar muy atentos a las noticias.

El siguiente video desde el 2:11 muestra la estela que asciende en linea recta ,asemejandose a un cohete, En esta filmacion, hecha en España , la estela desaparece entre las nubes. En New Jersey, como ya he escrito, cuando esta muy alto, empieza a ir en linea horizontal. Ya es algo habitual verlas, y, ahora estan saliendo mas temprano. Si no estan en las mañanas ,aparecen por las tardes, y se quedan hasta la noche ,logicamente prenden sus luces ,pero no se observa estelas. Por qué sé que son ellos ? Porque siguen volando en circulos.

 

 

Encontré información de un hombre que asegura saber de donde despegan estos aviones
 
*El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson,* antiguo jefe del FBI, hacía  la
siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:
*“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas
(chemtrails), se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra,
Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo
en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.*
*Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y
millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es
un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que
está haciendo esto debe ser detenido.*
*Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta
#*#%#*. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln,
Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en
persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National
Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin
marcas.*
*Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América,
un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.*
*¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente,
y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les
pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta  #*#%#*.,
este veneno, en sus propias familias.*
*Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar
un paso al frente y detenerlo ahora.*
*Gracias, soy Ted Gunderson.”*

http://trinityatierra.com/2011/02/06/ex-fbi-estan-vertiendo-mierda-sobre-sus-propias-familias/#more-5708

=========================
 
( 9 de Abril, 2013  alrededor de las 6:30 a.m.)
( 10 de Abril, 2013 ,alrededor de las 11:00 a.m.)
( 12 Abril,2013 en la mañana )
( 13 de Abril, 2013, al mediodia) 
 
( 18 de Abril, 2013 ,alrededor de las 3:00 p.m. )


( EXTRAÑOS CIELOS SOBRE IOWA )
Esta foto la encontré en la web ,y se parece a la que yo tomé en New Jersey.

Oficialmente estamos en primavera desde el 21 de Marzo, en EE.UU. pero sigue siendo una primavera fría, con algunos dias de calor. (El centro-norte está prácticamente bajo agua )
El día 23 de Abril estaba muy frío, parecía pleno invierno, mis orejas y manos estaban heladas y , al día siguiente, un calor que invitaba a estar con ropa ligera.
Recordé la fábula que aprendimos de pequeños sobre el viento y el sol, y el humano que tenía que aguantar la lucha entre “colosos”.




=========================

( Abril 27, 2013, aprox.6:30 a.m)
 
(Abril 27, aproximadamente 8:00 a.m)
 
( Abril 27, aprox.9:00 a.m.)
Esas estelas gruesas se esparcieron formando nubes delgadas. Mi madre no les prestó atención cuando salió de la casa alrededor de las 9:00a.m , para ella era simples nubes. No así para mí que había visto desde temprano los cuatro aviones plateados que rayaron el cielo, y las estelas que se esparcieron formando estelas gruesas que finalmente se convirtieron en nubes delgadas
( Abril 27, aprox.10:00 a.m)




(Abril 28,2013 . 6:45 am)
 
=========================
Apareció dos soles en los cielos de Lima,Perú, en el 2008 + una nubes arco-iris + la luna (seguramente fue Venus)
En estos dias he estado reflexionando sobre las palabras de Jesús. Es cierto que muchas cosas que están sucediendo pueden tener una explicación cientifica. Y, Jesús cuando dió sus profecias no explicó las causas que provocarian esas señales. Dió una lista larga de lo que sucederia , y seamos creyentes, o no, es innegable que está sucediendo . Y, que somos una generación que está viviendo y experimentando cambios muy rápidos en nuestra sociedad y en todo lo que nos rodea
 
“También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación,  mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada” (Lucas 21:25,26)
” Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos “. (Mateo 24:29)
 
“Señales en el sol  y en la luna y en las estrellas”.  Es cierto que hay vídeos de Youtube que pueden ser fraudulentos,( ,o fotos) sin embargo, hay vídeos que al escuchar las voces uno se da cuenta que no se trata de nada premeditado. Y, si nos detenemos un poco de nuestra vida tan atareada y levantamos nuestros ojos al cielo, probablemente nosotros mismos seamos testigos de sucesos inesperados .
Si Jesús hubiera explicado sus profecias de manera cientifica , las personas de su epoca no lo hubieran entendido, pero nosotros somos una generación muy diferente, donde una persona de menos de 50 años pasó de ver  peliculas de blanco y negro a verlo en un tv plasma, y en algo llamado celular. De buscar información en los libros y comprar láminas para presentar nuestros trabajos en la escuela , a encontrarlo todo en un pequeño aparato llamado IPOD, o, computadora.De crecer en un mundo lleno de “tabúes” a ver como todos esos “tabúes” se van rompiendo rápidamente uno tras otro. De haber crecido en paises tercermundistas y ahora ver como los paises del primer orden van cayendo, sin encontrar la salida. Tantas cosas que suceden tan rápido que no tenemos tiempo de asimilarlo.
“Las estrellas caerán del cielo:…..¿Cuando eramos pequeños ,no ansiabamos ver una “estrella fugaz” para pedir un deseo? Cuando crecimos y tuvimos más conocimiento del mundo que no rodea ,supimos que esas “estrellas fugaces” eran en realidad  meteoritos. Y, es indudable que durante  toda la historia de la Tierra siempre ha llegado meteoritos a “visitarnos”, pero en estos últimos tiempos parece ser que cada vez estan entrando con mayor fuerza y en cantidades mayores a nuestro hogar ,la Tierra. 
“Las estrellas caerán del cielo” ¿No se estaria refiriendo Jesús a que los meteoritos estrarían con mayor frecuencia a la Tierra ? Cabe la posiblidad.
“los poderes de los cielos serán sacudidos” …Si el sistema HARP realmente existe y la están usando despiadadamente, si que estamos en muy serios problemas.
¿Entonces ““comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir” ? No
Aún nos queda por ver cosas más sorprendentes ,hasta que finalmente podamos ver el cuadro completo del Gran Rompecabezas que está por descubrirse
No tengo la menor duda de que finalmente el Bien vencera al Mal.
El tiempo hablará.
=========================
(Abril 30,2013, New Jersey)
 
ç
(Abril 30,2013 )
Son esos jets que provocan esas forma de nubes. El viento  va espacierndo sus estelas que   gradualmente aumenta de grosor.
 
                                                                ( Mayo,4,2013, aprox.6:45 a.m)
 
(Mayo 4,2013 , aprox. 6:47a.m)
=========================
( Foto en la web )
(Mayo 7,2013 .Aprox.2:45pm)
(Foto ampliada)
La primera foto la encontré en la internet cuando buscaba información sobre las luces  del “avion rojo” como lo llamo yo. Las otras fotos son de mi propiedad.
Al principio no me di cuenta de la “mancha” blanca que había en la foto que tome al cielo (es la segunda), hasta que la amplie. Lamentablemente al ampliarla la imagen original pierde su nitidez. ¿Cuanto medira un poste de luz? Aproximadamente 9 o 12 metros . ¿Qué era no lo sé ? Pero les puedo asegurar que a simple vista no vi nada, solo escuchaba el motor del jet que pasaba por encima de mi casa ,y el cual no logré ver. Mi intención era fotografiarlo, y sin querer fotografie este fenómeno de luz.
(Mayo 7,2013. Aprox.6:45am)
(Curiosa refleccion de la camara del celular)
No le prestaba mucha atención a las reflecciones de luz, solo sabia que eran molestas cuando se queria tomar una buena foto. Pero realmente ,pueden resultar interesantes. Sin duda es evidente que no soy fotografa profesional, por lo tanto, no tengo ni idea de como se  hacen los trucos de fotografía , así que las fotos que tomo son muy auténticas
=========================
Anuncios

4 comentarios to “Estelas en el cielo – Trabajo realizado por Chari”

  1. Charico said

    Oh,gracias por incluir mi blog en tu pagina.!

  2. Mozart said

    GRACIAS CHARI, Y GRACIAS ALBA!!!!!!!!!!!
    Por este GRAN REPORTAJE.
    saludos.

    • Chari Cochachi said

      Hola. Hoy he visto fotos que he tomado en Google Imagenes ,y me parece fantastico !!! Pues me hace pensar que mi trabajo ya es tomado en cuenta, ! Que bien se siente !!! Gracias por tu ayuda !! Saludos

      • velvet009 said

        ¡Hola, compañera!

        ¡Todos son tomados en cuenta! Es lo menos que se puede hacer cuando la gente como tú se molesta en enviarnos sus trabajos.
        No sólo se ha publicado en algunos blogs, sino que me he tomado la libertad de comunicárselo a algunos de mis contactos más cercanos.

        No me des las gracias, gracias a ti por todo tu esfuerzo!! Para cualquier cosa (dudas, más trabajos, sugerencias), ya sabes mi correo, tod@s sois bienvenid@s.

        Saludos,
        Alba.

Escribe tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: